Una bodega y un vino con galardones

La joya del enoturismo donde brindar con un albariño de premio

Compartir: 

Situada en Salvaterra de Miño, pleno foco de la DO Rías Baixas, Fillaboa es el destino perfecto para disfrutar este verano de sus reconocidos albariños —uno de los cuales ha sido elegido recientemente como el Mejor Vino Blanco sin barrica de España— y vivir una experiencia inolvidable en un entorno que parece sacado de un cuento.
Con orígenes que se remontan a principios del siglo XIX, forma parte desde el año 2000 del prestigioso grupo vitivinícola Masaveu Bodegas, que apuesta firmemente por la excelencia de la uva autóctona albariño y por preservar la singular belleza de este enclave.
Fillaboa ha sido reconocida como el Mejor Rincón y Paisaje Enoturístico de España en los VII Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España, otorgados por ACEVIN, gracias a su imponente entorno natural, su historia centenaria y su valioso patrimonio, que convierten cada visita en una experiencia fascinante y única.
Y, por supuesto, su vino estrella: el blanco Fillaboa, distinguido en abril por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) como el mejor en su categoría. Un vino que nace del corazón de Galicia y se saborea mejor en un rincón que parece sacado de un cuento.

Categorías: