Viña Costeira inaugura el Pazo de Toubes en un entorno privilegiado

La marca ourensana presentó este martes la rehabilitación de la nueva bodega, con la que «garantiza su compromiso con la comarca» – Núñez Feijóo, entre los asistentes, destacó «el esfuerzo de la cooperativa para conservar con respeto el patrimonio histórico de Galicia»

Compartir: 

Viña Costeira está de estreno y es que acaba de inaugurar la rehabilitación de las instalaciones del Pazo de Toubes, que desde hoy acogerá salón de eventos y bodega en el privilegiado entorno de O Ribeiro. Un paso con el que la marca ourensana quiere continuar como «referente en innovación en el sector vitivinícola, con vinos ampliamente reconocidos por su calidad y cuidada elaboración» así como «garantizar el compromiso de la bodega con el futuro de la comarca».

El espacio ha sido presentado en sociedad este martes en el viñedo de Riobóo y donde se ha celebrado un gran acto institucional. Para ello se ha contado, entre otros, con la presencia del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, quién destacó «el esfuerzo de la cooperativa en la innovación para desarrollar productos de autor y conservar con respeto y mesura el patrimonio histórico de Galicia creando infraestructuras como la del Pazo de Toubes».

Por su parte, el Consejero Delegado de Viña Costeira, Andrés Rodríguez Gómez, quiso agradecer «el trabajo de todos los viticultores que llevaron a Viña Costeira a tener una maravillosa historia de 50 años, llegando al punto de poder afrontar nuevos retos como la construcción del salón de eventos y rehabilitación de la bodega de Pazo de Toubes, en un entorno privilegiado que garantiza el compromiso de la bodega con el futuro de la comarca».

Bodegas Viña Costeira, con bodegas propias en la D.O. Ribeiro y la D.O. Valdeorras, reafirma su imagen como grupo bodeguero gallego, apostando por la expansión de sus vinos a nivel nacional e internacional y posicionándose como un referente de vino gallego de calidad. Gracias a su oferta enoturísica, hoy en día recibe más de 10.000 visitas al año, dando a conocer la zona del Ribeiro, un entorno de gran valor paisajístico y enológico que ayuda a promocionar Galicia como destino turístico y genera un gran valor económico en la zona.

Categorías: