La artista actuará en Cambados este viernes en el marco de su gira Zahara Rave . // J.C Caval
Si algo define a la Festa do Albariño, además del buen vino, eso es la música y un verano más podemos estar seguros de que no defraudará.
Los famosos conciertos de Fefiñáns, convertidos ya en un elemento imprescindible del programa de la cita declarada de Interés Turístico Internacional, vuelven de la mano de un cartel de excepción con grandes artistas confirmados.
Es el caso de Zahara, que se encargará de coronar las actuaciones del viernes en la emblemática plaza de la villa con una ‘Rave’ que no dejará indiferente durante el que representa el espectáculo más radical y grande de la artista hasta la fecha, con temas inéditos.
La autora del hit número 1 en Itunes España “Puta” ha elegido Cambados como una de las pocas paradas en nuestro país para su gira actual Zahara Rave, lo que vuelve aún más especial su visita a la villa.
Actuará el viernes, 4 de agosto, a partir de las 23.00 horas en la plaza de Fefiñáns con un precio de siete euros por entrada y los interesados ya pueden adquirir sus tickets en Ataquilla.com
Un concierto que estará precedido por la actuación de la banda gallega ganadora de la canción del verano de Galicia Lontreira y que promete conquistarnos con un espectáculo oscuro, radical y grande.
Cuatro bailarinas, una nueva escenografía, un nuevo repertorio y remixes son solo algunos de los adelantos que nos sirven para abrir boca al show, en el que se incluirá la canción inédita “Esto no es una canción política”, compuesta en momento muy concreto y que la cantante solo se siente segura para interpretar en este formato.
Fefiñáns se prepara para vibrar
Una ‘Rave’ en la que, como vemos, no faltará de nada y que promete convertirse, sin duda alguna, en una de las actuaciones estrella del Albariño de Cambados, donde tampoco faltarán este año Belén Aguilera (miércoles, 22.00 horas) Justin Quiles (jueves, 23.00 horas), Stay Homas (sábado, 22.00 horas) y la Banda de Música de Castrelo (domingo, 21.30 horas); además de las verbenas y discomóvil previstas tanto en la plaza del Concello como en el barrio de San Tomé.