Bodegas La Val convierte a los miembros de su equipo en auténticos protagonistas de una serie de televisión

La conocida bodega de albariño lanza “El secreto de la Val”, una original campaña de promoción que destaca por su estética ochentera al más puro estilo Falcon Crest

Compartir: 

La Val ha lanzado este jueves, 24 de junio, una original campaña de marketing en la que los empleados de la bodega de Rías Baixas se convierten en auténticos actores protagonistas de una serie de televisión.

El vídeo corporativo, diseñado por los creativos de “Marketing de Batea”, simula así el opening de una gran producción para dar a conocer a la bodega y sus empleados y destaca por su estética ochentera, «al más puro estilo Falcon Crest».

Una pieza muy lograda que sorprende y deja con ganas de más, ubicada en un site inspirado en la web de Netflix y en el que el usuario siente así que navega por esta plataforma de TV en streaming.

Además y como si de una auténtica serie se tratase, “El secreto de La Val” se publicitará a través de pegadas de carteles en la vía pública o publicidad en redes sociales como Youtube, Facebook e Instagram.

La campaña ha impresionado tanto al gerente de la bodega, Fernando Bandeira, que ya piensa en próximos movimientos: “Aunque todavía es pronto para saber cómo va a funcionar esta acción, en La Val tenemos claro que nos encantaría poder darle una continuidad a la serie. Nos hemos planteado, incluso, la posibilidad de rodar algunos episodios de corta duración, convertirla en un podcast o contactar con alguna productora”, ha asegurado en una nota de prensa. 

Para ver la campaña, pincha aquí.

Categorías: